¿Cuál es la Mejor Clínica de Injerto capilar en Turquía?

¿Cuál es la Mejor Clínica de Injerto capilar en Turquía?

Mejor Clinica de Injerto capilar en Turquia
Se estima en casi medio millón de personas las que viajan año tras año a Turquía para realizarse un injerto capilar. Podemos buscar las razones y encontrar la gran calidad de las clínicas del país en este campo y los precios económicos.

Los españoles somos una de las nacionalidades que más calvos tenemos en Europa (solo superados por los checos). Creemos que saber las mejores clínicas de estas características puede interesarte. En este artículo, vamos a hablarte de las mejores clínicas para injerto capilar.

Te damos todo tipo de consejos para que sepas cómo ir y a dónde acudir.

Trasplante capilar en turquía antes y después

Cuando buscas una oferta en trasplante capilar debes tener en cuenta que el resultado lo vas a ver después de unos meses, concretamente entre 12 y 15 meses después. En Turquía existen alrededor de 300 clínicas capilares y es entre 3 y 4 veces más barato de lo que te costaría ese mismo tratamiento en España, por ejemplo.

Una decisión importante, sobre todo pensando en que hay que hacer 3000km para hacerlo, es elegir la mejor clínica. A la hora de tomar una decisión de qué clínica escoger nos encontramos con un problema difícil de resolver. Este es el hecho de que todas las opiniones que encontramos en internet pueden responder más al marketing que a opciones reales y eso, sumado al hecho de que estamos hablando de una cierta distancia geográfica, dificulta algo las cosas.

Si buscas al mejor doctor para el trasplante capilar en Turquía, debes saber que muchas al conocer esta situación tienen servicios de traducción al castellano o incluso personal nativo, por lo que la comunicación será tan fluida como la que tendrías con una clínica de tu misma ciudad.

Muchas ofertas te ofrecen el viaje más el hotel donde te hospedarás, lo cual, es una buena ventaja. Pero vayamos a lo importante, y es el resultado. Vayamos ahora a lo que nos interesa a todos, realmente, ¿cuál es el resultado?

Trasplante capilar en turquia antes y despues

Si vemos ejemplos en la red, encontraremos muchos de ellos, incluso historias de personas que han pasado por toda la experiencia y te cuentan cómo ha sido todo el proceso, incluso sus inseguridades y cómo se las han resuelto al llegar allí. Compartimos un video de un testimonio contando su experiencia:

Es común que algunas personas necesiten varios tratamientos, lo que se traduce en dos operaciones, pero luego, solo queda seguir un patrón de cuidados de nuestro “nuevo pelo”. En Turquía las clínicas especializadas en temas como el injerto capilar o dentistas reciben subvenciones del gobierno, es por eso por lo que puedes encontrar precios económicos.

A esto se le llama “turismo sanitario”, aunque hay que andarse con ojo. Como en todo, hay clínicas fiables y otras que tratan de aprovecharse de la situación y no lo son tanto.

Mejores clínicas de transplante capilar en Turquía

Es importante que te tomes tu tiempo en buscar bien una clínica capilar en Turquía, al fin y al cabo, vamos a invertir en un viaje y en un tratamiento (que aunque sean más económicos que en España no deja de ser dinero). Por ese motivo, hemos seleccionado las 6 clínicas capilares dedicadas al trasplante con mejores recomendaciones y mejor valoradas por los pacienets. Son las siguientes.

Clínica dr. Tayfun Oguzoglu

Clínica dr. Tayfun Oguzoglu
drthair.com

El doctor Tayfun Oguzoglu cuenta con más de 23 años en el sector, además, ha recibido varios premios por ello. La clínica de su propiedad, llamada DrHairTransplant posee la última tecnología y lleva funcionando desde 1997, por lo que la experiencia y la confianza no son algo de lo que temer en este caso.

La clínica ofrece alojamiento a todos los traslados y todo paciente extranjero que quiera llegar a su sede para hacer el tratamiento. La clínica, situada en Estambul, realiza cómo máximo 2 intervenciones diarias. Esto lo hacen para maximizar en todo lo posible la importancia de cada uno de los clientes que pasan por ella.


Debemos también mencionar que la atención y la comunicación se cuidan hasta el más mínimo detalle, pudiendo dotar de traductores en todo momento para asegurarse de ello.

Web Clínica dr. Tayfun Oguzoglu

Clínica Capilclinic

Clínica Capilclinic
www.capilclinic.es

La clínica posee sedes en Estambul y en España y puedes elegir dónde quieres hacer la intervención. Eso sí, dicha intervención cuesta algo más barata en Turquía.


En Turquía, es el Doctor Oguz Kayiran quien la dirige con gran experiencia, siendo otra de las clínicas recomendadas para injerto de cabello en el país otomano. En Madrid, puedes encontrar al doctor Bruno Jacobovski y a la doctora Ana Alcántara, también doctores con gran experiencia en el campo.

En ambos casos funcionan con los equipos más avanzados y buscan la solución individualizada para cada uno de sus clientes.

Web Clínica Capilclinic

Clínica dr. Serdar Gökrem

Clínica dr. Serdar Gökrem
www.ankarainternationalsacekimi.com

El doctor Serdar Gökrem es uno de los pioneros en el mundo en cuanto a trasplante de cabello. La clínica, también situada en Turquía (Ankara) ofrece la mejor atención personalizada en todo momento.


Puedes contactar con ellos mediante Whatsapp y te explican todo el proceso. Además, en el viaje te dan todos los traslados y contarás en todo momento de un traductor para que la comunicación sea lo más fácil posible. Mención aparte es la web, nos ha parecido muy interesante por sus innumerables artículos sobre cabello y la forma de tratarlo.

Web Clínica dr. Serdar Gökrem

Clínica Asmed

Clínica Asmed
www.hairtransplantfue.org

El doctor Koray Erdoğan es el dueño de la clínica Asmed con el convencimiento de que la perspectiva científica así como el trato hacia el cliente es vital en toda relación con el paciente. La clínica se encuentra situada en Estambul.


En el viaje te acompañará en todo momento una persona que habla tu idioma de forma nativa (castellano en este caso) de forma que no hay ningún problema de comunicación.

El doctor examina con cuidado a cada uno de los pacientes que llegan y decide si es apto o no para la intervención. En caso de no serlo no se te cobraría la consulta. Esta clínica es otra de las que aparecen en las guías como confiables.

Web Clínica Asmed

Clínica Dr. Muttalip Keser

Clinica Dr Muttalip Keser
www.drkeser.com

La clínica DermaPlast está situada en Ankara y la dirige el doctor Keser con presencia de multitud de idiomas, entre ellos el castellano, para poder hacer las consultas que necesites.


Es una estupenda opción si lo que buscas es no solo volver a hacer crecer el pelo sino también repoblar. Otra de las clínicas en Turquía recomendadas para este tipo de prácticas.

Web Clínica Dr. Muttalip Keser

Clínica Anatómica

Clínica Anatómica
www.trasplantecapilaranatomica.com

La clínica Anatómica se encuentra a la vanguardia de este tipo de clínicas y cuenta con los sistemas y tecnología más moderna para este tipo de tratamientos. Situada también en Estambul.


Cuentas con más de 12 años de experiencia y solo el año pasado trataron a casi 1000 pacientes, lo que significa que dan importancia en dedicar el tiempo suficiente a cada uno de los pacientes y ofrecen al mismo tiempo una atención completamente personalizada.

Web Clínica Anatómica

Estas son solo algunos ejemplos de clínicas ubicadas en Turquía, todas ellas cuentan con la ventaja para un español de que dan facilidades con el idioma, además de tener incluso sedes en España donde puedes contactar con ellos y que te expliquen todo el proceso.

Artículos relacionados: