Las Mejores Cremas Antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Las Mejores Cremas Antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Las Mejores Cremas Antiarrugas recomendadas por dermatologos
A medida que pasa el tiempo y vamos envejeciendo, nuestra piel envejece con nosotros y produce menos colágeno y elastina, lo que a su vez provoca la aparición de las temidas arrugas. Es por ello que el cuidado fácil a temprana edad es una pieza fundamental para prevenir estos problemas, sin embargo nunca es demasiado tarde para comenzar a cuidar tu piel.

Si deseas aplicar productos que previenen y tratan los signos del envejecimiento, pero no sabes por cual decidirte ¡no te preocupes!

En este artículo te mostramos una selección de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos.

Tipos de cremas antiarrugas

Las cremas antiarrugas son un excelente tratamiento contra el envejecimiento, ya que cuentan con ingredientes eficaces para reparar y renovar la apariencia de su piel. En el mercado dispones de muchísimas cremas antiedad, por lo que la elección de una puede resultar un poco complicada.

Una manera más fácil para encontrar o elegir la ideal para ti, es teniendo en cuenta tu edad y el estado de tu piel, ya que hay ingredientes favorables para cada etapa o necesidad. Ten en cuenta que, la mejor crema antiarrugas para una mujer, puede que no sea la mejor para ti. Y es que existen diferentes tipos de piel y diversas necesidades, por lo que es fundamental escoger una adecuada para tu estado.

Por otra parte, es importante informar también de que existen cremas naturales antiarrugas para diferentes partes del cuerpo. Todas las áreas expuestas al sol, son las primeras en presentar signos de envejecimiento, por eso es importante ser precavido si deseas evitar el envejecimiento prematuro.

La cara y el área de los ojos son las principales zonas afectadas y las que con el tiempo suelen reflejar las temidas arrugas, sin embargo todo el cuerpo es delicado, así que áreas como el cuello, pecho, espalda, entre otros, pueden verse afectados también.

Respecto a la estética, existen muchas cremas antiedad con ingredientes y funciones diferentes. En esta línea, los dermatólogos recomiendan aquellas que contengan lo siguiente:

  • Retinoides: este compuesto derivado de la vitamina A ayuda a promover la producción de colágeno, igualar el tono de la piel y reparar el daño causado por el sol.

  • Antioxidantes: los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres, que son los principales causantes del daño en la piel y la aparición de arrugas. Las vitaminas E y C son uno de esos antioxidantes efectivos para que tu piel esté protegida del daño solar.

  • Péptidos: este ingrediente ayuda a reparar el daño y estimula la producción de colágeno, de modo que mejora considerablemente la textura de la piel y previene el envejecimiento.

  • Hidratante: este elemento debe estar presente en tu crema antiedad, ya que sirve para aumentar y retener la humedad, ayudando así a reducir el efecto irritante de algunos ingredientes. El ácido hialurónico, las ceramidas o la manteca de karité son algunos de estos hidratantes.

  • Protector solar: la mejor alternativa que podrás escoger son las cremas que tienen protector solar, ya que de esta manera podrás proteger tu piel de los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento.

Las 8 mejores cremas antiarrugas según los dermatólogos

Ya conoces los diferentes tipos de cremas antiarrugas que puedes encontrar en cualquier centro de belleza o estética, según los ingredientes que contengan. Pero lo más probable es que aún así, no sepas cual debes elegir a pesar de saber los beneficios que te pueden llegar a proporcionar cada uno de sus ingredientes para la salud de tu piel.

Es por esto que a continuación te mencionaremos las 8 mejores cremas antiarrugas según los dermatólogos que podrás encontrar, para que tu elección vaya acorde a los que opinan los profesionales:

1. Crema antiarrugas Sesderma C-Vit Radiance

Sesderma C-Vit Radiance
www.sesderma.com

Esta es una de las cremas antiarrugas más recomendadas por dermatólogos. Esto porque posee un alto contenido en vitamina C, lo cual contribuye no solo a prevenir, suavizar y eliminar las arrugas, sino a recuperar su vitalidad y luminosidad.

Por otro lado, también suele ser eficiente para el aclarado de las manchas en la piel. Sin duda alguna es una excelente opción para el cuidado facial.

Más información

2. Crema Antiage Intensivo Nezeni Cosmetics

Crema Antiage Intensivo Nezeni Cosmetics
nezeni.com

Una de las mejores cremas antiedad del mercado, recomendadas por expertos y por usuarios, es la crema antiage Intensivo Nezeni Cosmetics. Esta crema está compuesta por muchos componentes que hacen que esta sea catalogada como una de las mejores.

Entre sus principales componentes se encuentran el ácido hialurónico, el cual sirve para mantener una hidratación profunda. Por otro lado, contiene vitamina C, la cual contribuye a mantener una piel más sana y luminosa.

Además, también contiene glicerina, betaína, entre muchas otras que contribuyen a mantener una piel sana, cuidada y libre de arrugas. Por otro lado, esta crema es no comedogénica y se recomienda para aquellas personas que poseen la piel grasa, ya que su fórmula se encuentra libre de oil.

Más información

3. Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Pro-Correct de ROC

Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Pro-Correct de ROC
roc.es

Otra de las cremas recomendadas por dermatólogos para evitar las arrugas, es la crema pro-correct de ROC. Posee ingredientes activos como el retinol, ácido hialurónico, entre otros, que eliminan las arrugas.

El colágeno y la elastina, también es uno de los ingredientes que forman parte de esta crema. Por ello, no solamente tendréis una piel libre de arrugas, sino también bien cuidada.

Más información

4. Crema hidratante antiedad Vichy LiftActiv Supreme

Crema hidratante antiedad Vichy LiftActiv Supreme
www.vichy.es

Vichy es una de las cremas más populares a nivel mundial para el cuidado de la piel y la cosmética. Esta crema antiedad, no solamente ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión, sino que también evita su aparición manteniendo la piel lisa y sana.

Sus ingredientes son vegetales de origen natural, algo que sin duda hace que sea más efectivo su poder de acción.

Más información

5. Baebody Retinol Antiarrugas

Baebody Retinol Antiarrugas
www.baebody.com

Esta crema antiedad, es muy eficiente, puesto que no solamente sirve para combatir los signos de edad, sino también las manchas. Baebody retinol es una crema diseñada para aliviar las arrugas y líneas de expresión, así como también darle un color más uniforme a la piel del rostro.

Debido a que el retinol es su ingrediente activo, sus resultados son bastante más eficientes que los de otras cremas similares.

Más información

6. Clarins Extra Firming Nuit

Clarins Extra Firming Nuit
www.clarins.es

Entre la lista os puedo mencionar también a Clarins, una crema diseñada específicamente para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema es para ser usada por la noche, por lo que proporciona muchos beneficios en la recuperación de la piel.

Más información

7. La Prairie Cellular Radiance Cream

La Prairie Cellular Radiance Cream
www.laprairie.com

Si además de eliminar y evitar las arrugas y líneas de expresión, deseas mantener vuestra piel limpia, fresca y luminosa, debes optar por esta crema.

La prairie cellular radiance cream no solamente es útil como un elemento antiedad, sino que también te brindará elasticidad y firmeza a la piel de tu cara.

Más información

8. StriVectin SD Concentrado

StriVectin SD Concentrado
www.strivectin.com

Strivectin es una de las marcas más recomendadas por dermatólogos para el cuidado de la piel. Y es que los increíbles resultados que aporta la han catalogado como una de las mejores marcas.

Ante esto, tu crema Strivectin SD concentrado, se encuentra perfectamente formulada para brindarte a tu piel suavidad, brillo y a su vez, combatir los signos de la edad.

Las estrías, suelen ser uno de los puntos fuertes de esta crema, y es que no solamente sirve como crema antiedad, ayuda a mantener la salud general de vuestra piel.

Más información

Artículos relacionados: