Las Mejores Hipotecas Fijas

Las Mejores Hipotecas Fijas

Las Mejores Hipotecas Fijas
 
Las hipotecas fijas en España son una excelente opción para las personas que necesitan financiación para la compra de su inmueble.

Si estáis interesados en conocer más detalles sobre el tema, en esta oportunidad seleccionamos las mejores hipotecas fijas disponibles en España y sus principales características.

Hipotecas Fijas en España

Si has decidido comprarte una nueva casa o cualquier otro inmueble, es lógico que debáis obtener el dinero necesario para pagar la propiedad. La mayor parte de las veces el coste es tan elevado que no se cuenta con el capital suficiente, por lo que es esencial pedir una hipoteca.

Afortunadamente, hoy en día España ofrece grandes oportunidades para obtener una hipoteca fija, y a continuación os mencionamos algunas de las mejores.

Hipoteca fija de BBVA


Hipoteca Fija BBVA

La Hipoteca fija de BBVA es una de las mejores que hay actualmente en España. Si estáis pensando en solicitar algún tipo de financiación, esta debería ser tu elección o, por lo menos, tenerla entre vuestras opciones. Y es que la verdad, son muchos los beneficios que podréis obtener con este tipo de hipoteca:

  • Financiación de hasta el 80% de tu inmueble
    Con la Hipoteca fija de BBVA podrás solicitar una financiación de hasta el 80% para tu vivienda habitual y hasta un 70% para tu segundo inmueble.

  • Plazo máximo de hasta 30 años
    El plazo máximo para pagar la hipoteca es de 30 años. No obstante, es importante tener en cuenta que el plazo dependerá de la edad del titular más joven, puesto que el valor de ambos no podrá superar los 70 años. Por ejemplo, si solicitas la hipoteca a la edad de 50 años, tu plazo máximo para pagar el financiamiento será de 20 años.

  • Tipo de interés según el plazo
    El plazo máximo de devolución que escojas para tu hipoteca condicionará el tipo de interés. Por ejemplo:

    • Hasta 15 años: desde 2,20% TIN, TAE 2,70%.

    • Entre 16 a 20 años: desde 2,40% TIN, TAE 2,90%.

    • Entre 21 a 25 años: desde 2,55% TIN, TAE 3,03%.

    • Entre 26 a 30 años: desde 2,70% TIN, TAE 3,17%.

    Además de ello, es importante hacer mención que durante los primeros seis meses, se aplicará una bonificación del 1% sobre el TIN.

Más información en BBVA

Hipoteca fija de ING

Hipoteca Fija ING

La hipoteca ING es un tipo de hipoteca fija que se conoce con el nombre de hipoteca naranja. Esta, tiene la particularidad que no posee comisiones y a su vez, presenta una cuota la cual será fija durante los primeros 10 años.

  • No posee gastos
    La hipoteca ING es una de las mejores hipotecas fijas que podéis conseguir en España. Posee la particularidad de que no tiene gastos, por lo que significa que se encuentra libre de gastos de notaría y otros gastos asociados a la gestoría y registro.

  • Ofrece asesoría en elección del barrio
    Con estas hipotecas, la entidad bancaria encargada, suele ofrecer la opción de asesorar en la elección del barrio más apropiado de acuerdo a las necesidades de cada persona. Siendo así una opción ventajosa para quienes requieren de este apoyo.

  • No posee comisiones
    Una de las características más destacables de la hipoteca fija ING es que se trata de una hipoteca que no posee comisiones. Volviéndola así una opción muy atractiva para quienes deseen optar por una.

  • Tipos de hipoteca ING
    Existen dos tipos de hipoteca ING, la hipoteca mixta y la hipoteca variable. Cada una de ellas posee unas características distintas:

    • Hipoteca fija ING mixta: el interés es fijo durante los 10 primeros años, y financia hasta el 80% de la primera vivienda, ó el 75% cuando se trate de una vivienda secundaria.

    • Hipoteca fija ING variable: no posee comisiones y tiene un tiempo de amortización que asciende a los 40 años. Al igual que la hipoteca ING mixta, financia hasta el 80% del valor de la vivienda principal.

Más información en ING

Hipoteca fija Abanca

Hipoteca Fija Abanca

Esta hipoteca ofrece numerosas ventajas de financiación, así que es ideal tenerla como una de tus principales opciones. Entre estos beneficios destacan los siguientes:

  • Sin comisiones
    La hipoteca fija Abanca está libre de comisiones, y por si fuera poco, no deberás preocuparte por los gastos de notaria, gestoría o registro, ya que ellos se encargan de todo.

  • Plazo máximo de 30 años
    Podrás tener el tiempo suficiente para cancelar tu financiación, ya que esta hipoteca fija ofrece plazos de 15, 20, 25 y hasta 30 años.

  • Financiación de hasta el 80%
    Puedes solicitar un préstamo hipotecario de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

Más información en Abanca

Hipoteca fija de Ibercaja

Hipoteca fija de Ibercaja

Las hipotecas fijas de Ibercaja son una de las mejores del mercado, por lo que podéis decidir por ella, en caso de requerir una. Cuenta con muchos beneficios y propuestas de financiación que se adaptan a las necesidades del mercado. Entre lo más destacado de esta hipoteca, se menciona lo siguiente:

  • Ofrece una financiación de hasta 80%
    La hipoteca de ibercaja ofrece a sus clientes una financiación de hasta el 80% del total, siempre y cuando esto sea para una vivienda principal. Además, poseen un plazo máximo de amortización de 20 años.

  • No posee comisión de apertura
    Una de las características de esta hipoteca es que no posee comisión de apertura, siendo así una buena opción si se desea “ahorrar” en este gasto. El TAE es de 1.73% siempre y cuando la hipoteca sea de 150.000 euros o una cantidad superior.

  • Es una de las más económicas
    Al plazo de 20 años, resulta una de las hipotecas más baratas que se pueden conseguir en el mercado, lo que la sitúa entre una de las mejores existentes de este tipo

Más información en Ibercaja

Hipoteca fija de Bankia

Hipoteca fija de Bankia

Otra de las mejores hipotecas fijas en España, es la hipoteca de bankia, la cual se caracteriza por no poseer comisiones de ningún tipo. Entre las principales características de esta hipoteca fija, destacan las siguientes:

  • Financiación de hasta un millón de euros
    La hipoteca fija de Bankia, ofrece a sus clientes una financiación desde cincuenta mil euros, hasta la cantidad de un millón de euros, siendo así una de las hipotecas que mayor cantidad de financiación otorgan en el mercado. Cabe destacar que la financiación es de hasta el 80% del valor de inmueble.

  • No posee comisiones
    Otra de las características principales de la hipoteca fija Bankia, es que esta no posee comisiones de ningún tipo. Tanto las comisiones de apertura, como las comisiones por amortización anticipada, estudio o gestión, no se cobrarán. Cabe destacar que esto es solo si se mantienen domiciliados los ingresos.

  • Tipos de hipotecas fijas Bankia
    En el mercado existen diversos tipos de hipotecas fijas Bankia, entre las cuales se destacan las siguientes:

    • Sin comisiones fijas: sin importar las variaciones que pueda tener Euríbor, este tipo de hipoteca mantiene un interés mensual fijo.

    • Sin comisiones variable: en este tipo de hipoteca, el interés suele ser más bajo cuando se trata a corto plazo.

    • Autopromotor: esta hipoteca está creada con la finalidad de financiar remodelaciones o ampliaciones en la vivienda y no la compra en sí.

Más información en Bankia

Hipoteca fija Santander

Hipoteca fija Santander

Otra de las hipotecas fijas en España es la que ofrece el banco Santander. Sin duda son muchas las ventajas que proporciona y, entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

  • Financiación máxima de 80%
    El Banco Santander ofrece una financiación de hasta un 80% del valor de tasación del inmueble, lo que proporciona una gran ventaja. Ahora, si se quiere optar por un segundo inmueble, el importe máximo es de 70%.

  • Plazo máximo de 30 años
    Al igual que la mayoría de las hipotecas fijas en España, el Banco Santander también ofrece un plazo máximo de 30 años para pagar el financiamiento.

Más información en Banco Santander

Hipoteca fija de La Caixa

Hipoteca fija de La Caixa

Caixa es un tipo de hipoteca que está diseñada para ofrecer términos fijos a 20 años. En general ofrece muchas ventajas que la hacen posicionarse en el mercado como una de las mejores hipotecas fijas en España. Entre las principales características, se encuentran:

  • Variedad de opciones en los plazos
    Con las hipotecas de CaixaBank, el plazo mínimo de abono es de hasta 20 años. Sin embargo, cuenta con otras opciones en las cuales también se ofrecen hasta 25 años, y 30 años. Ofreciendo así una gran ventaja a nivel de plazos. La edad máxima para poder solicitarla es de 75 años.

  • Ofrece un financiación de hasta el 80%
    Al igual que en muchas de las opciones de hipotecas fijas en España, la cantidad máxima que puedes financiar asciende al 80% del valor de tasación del inmueble. Esto suele ser una cantidad considerable y adaptable al mercado actual.

  • Tipos de hipotecas fijas de CaixaBank
    Esta hipoteca ofrece diversos tipos, entre los que se destacan:

    • CasaFácil fijo 20 años: ofrece un TIN del 3.75%

    • CasaFácil fijo 25 años: ofrece un TIN del 4.05%

    • CasaFácil fijo 30 años: ofrece un TIN del 4.15%

Más Informacion en La Caixa

Hipoteca fija de Openbank

Hipoteca fija de Openbank

Entre las mejores hipotecas fijas en España se destaca la hipoteca de Openbank. Esta ofrece muchas opciones similares a las ofrecidas por el mercado. Sin embargo, ofrecen otras de las cuales podéis sacar muchos beneficios. Entre lo destacado, se menciona lo siguiente:

  • Importe máximo alto comparado con el mercado
    Una de las mayores ventajas que podéis conseguir en las hipotecas de Openbank, es que ofrecen un importe que supera en muchos casos al importe ofrecido por las entidades bancarias. En Openbank, el importe mínimo es de treinta mil euros, mientras que el máximo es de tres millones de euros, siendo así uno de las cantidades más altas en el mercado.

  • Ofrece 30 años como plazo máximo
    Cuando se trata de una vivienda principal, el plazo máximo es de 30 años, a diferencia de otras, que ofrecen hasta 20 años.
    Sin embargo, cuando se trata de viviendas secundarias, el plazo máximo es de 25 años.

Mas Información en OpenBank

Hipoteca fija Bankinter

Hipoteca fija Bankinter

Bankinter ofrece una hipoteca fija con grandes características, las cuales sin duda alguna, benefician en gan medida al cliente.

  • 80% de financiación
    Para una vivienda habitual puedes solicitar hasta un 80% de financiación, mientras que para un segundo inmueble el importe es de 60%.

  • Plazo máximo de 30 años
    El plazo máximo para cancelar totalmente el financiación otorgada es de 30 años. Esto es siempre y cuando el solicitante no supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo.

  • Sin gastos adicionales
    Con esta hipoteca no tendrás que realizar ningún pago adicional, ya que los gastos de notaria, gestoría y registro van por cuenta de Bankinter.

Más Información en Bankinter

Hipoteca Fija Kutxabank

Hipoteca Fija Kutxabank

Y para finalizar la lista de las mejores hipotecas fijas en España tenemos la de Kutxabank, ya que sin duda cuenta con muchas características:

  • Sin comisión de apertura
    Esta hipoteca fija no cuenta con comisión de apertura, así que puedes solicitarla sin ningún tipo de problema.

  • Hasta un 80 % de financiación
    Al igual que las demás hipotecas mencionadas, Kutxabank ofrece hasta un 80% de financiación del valor de tasación del inmueble.

  • 30 años de plazo
    Como plazo máximo, esta hipoteca fija ofrece hasta 30 años para cancelar la totalidad de la misma.

Más Información en KutxaBank

Artículos relacionados: