Los Mejores Maquillajes para cualquier Ocasión

Los Mejores Maquillajes para cualquier Ocasión

Los Mejores Maquillajes
 
¿Estás buscando un maquillaje para una ocasión especial? ¿Estás cansado de tus maquillaje habituales y quieres darle un feeling diferente?

Compartimos contigo los mejores maquillajes, según las internautas, que andas buscando y que podrás llevar en esas ocasiones especiales

Maquillaje fantasia para ojos

Los maquillajes fantasía te proporcionan total libertad para jugar con tu imaginación. Son más una expresión artística que un maquillaje en si mismo. Existen infinidad de ejemplos y canales de youtube donde podrás aprender a realizar el maquillaje de fantasía que mejor se adapte a lo que necesitas.

maquillaje fantasia ojos
pinterest.es

Maquillaje de noche sencillo

Como diferencia de un maquillaje diario, un maquillaje de noche debe ser más potente, pero corres el riesgo de que sea demasiado sofisticado. Proponemos maquillaje de fiesta sencillos, a la vez que mantiene la fuerza nocturna.

maquillaje noche sencillo
pinterest.es

Maquillaje de ojos marrones sencillo

Una de las recomendaciones para maquillar ojos marrones, es emplear sombras marrones o burdeos, las cuales te proporcionarán luminosidad a tus ojos. De esta forma realzarás el color de tus ojos.

Maquillaje de ojos marrones sencillo
pinterest.es

Maquillaje para ojos saltones

La propuesta sería hacer líneas delgadas en la línea de agua, a lo que debes añadir en los párpados sombras oscuras y dar una forma alada al ojo.

Maquillaje ojos saltones
pinterest.es

Maquillaje natural de dia

Uno de los aspectos más importantes de un maquillaje de día es delinear la línea superior de las pestañas. El resto adquiere mucha menos importancia en un maquillaje diario. Además, para darle un aspecto natural, es importante hidratar muy bien la piel antes de empezar a maquillar.

Maquillaje natural dia
pinterest.es

Maquillaje natural para morenas

Los tonos coral y miel favorecen mucho las pieles morenas sin ningún tipo de duda. Además, un tono marrón anaranjado para los labios, es una excelente combinación.

Maquillaje natural morenas
pinterest.es

Maquillaje natural para mujeres de 50 años

Evita los maquillajes fluidos en mate o compactos. Esto te quitará un acabado con jugosidad. Los tonos que más favorecen para un maquillaje de mujeres maduras de 50 años, son los tonos ocres, melocotoó, marrones o berenjena.

maquillaje sencillo a los 50 años
pinterest.es

Maquillaje fácil de ojos

Si estás buscando un maquillaje de ojos facil y natural, lo primero es elegir solo 3 colores de la misma gama que combinen entre ellos. Aplica la base de maquillaje, para a continuación jugar con el tono más oscuro para dar profundidaz, y el tono más claro para dar luminosidad. Por último, has el delineado del ojo por encima de las pestañas y aplica el rizador de pestañas.

Maquillaje facil ojos
pinterest.es

Cómo maquillar ojos con párpados caidos

Dispones de varios trucos para maquillar los ojos con párpados caídos. En primer lugar, lo mejor es usar una base en tonos beige justo en el arco de la ceja y llegando hasta el pçarpado móvil. E importante, evita los tonos luminosos, ya que esto hace que el párpado parezca incluso más caído.

maquillar ojos parpados caidos
pinterest.es

Maquillaje en tonos azules

Los maquillajes en tonos azules son los indicados para mujeres con tono de ojos negros o marrones. De esta forma se intensifica y resalta la mirada bastante.

Maquillaje tonos azules
pinterest.es

Maquillaje morado

El color de maquillaje morado ayuda a disminuir y anular las manchas y tonos amarillas de piel. Además, los tonos morados y afines, tipo malva, violeta, lila, púrpura están empezando a estar cada vez más de moda.

Maquillaje morado
pinterest.es

Maquillaje rosa para ojos

Las sombra rosa para ojos les van muy bien a los ojos con tonalidades marrones. Cada vez está más de moda. Además, es recomendable añadir detalles dorados para destacar.

Maquillaje rosa ojos
pinterest.es

Maquillaje de ojos verde

Las sombras de ojos en tonalidades rojizas, marrones y malvas, resaltan y potencian el color verde natural de tu ojo. Lo que debes evitar, son los tonos azules claritos y verdes.

Maquillaje ojos verdes
pinterest.es

Maquillaje para vestido amarillo

Debido a que el vestido ya resalta de por sí, el maquillaje debe ser los más natural y apagado posible. La recomendación son tonos de ojos lo más oscuro posible.

Maquillaje para vestido amarillo
pinterest.es

Maquillaje para invitada de boda

Los maquillajes para boda como invitada, deben ser naturales. Esto no significa no ir maquillada. Es recomendable un maquillaje sutil y ligero. Y sobre todo, no olvides resaltar tus ojos.

Maquillaje invitada de boda
pinterest.es

Los 4 Mejores maquillajes de uñas

Si lo que buscas es cambiar la imagen de tus uñas, echa un vistazo a los 4 mejores maquillajes de uñas seleccionados:

maquillaje de uñas 1
pinterest.es
maquillaje de uñas 2
pinterest.es
maquillaje de uñas 4
pinterest.es
maquillaje de uñas 5
pinterest.es

Artículos relacionados: