Pelados de Moda de Mujer

Pelados de Moda de Mujer

pelados de moda mujer
 
Sea corto, largo, liso o rizado, el cabello es uno de los atributos físicos más llamativos que tiene cualquier mujer, por eso su cuidado es fundamental.

Para aquellas chicas que quieran renovar su look, les traemos unas fantásticas ideas de cortes de pelo de mujer que están de moda actualmente, para que así puedas lucir un peinado hermoso adaptado a las nuevas tendencias.

¿Cuáles son los cortes de pelo de mujer de moda?

En cualquier época del año siempre tendrás tendencias en lo que respecta a cortes de pelo para mujer, así que si quires estar a la moda en verano, primavera u otoño, es importante que sepas cuáles son estos looks. No obstante, debes tener en cuenta que encontrar el corte perfecto para ti no es tan sencillo, ya que no basta solo con escoger uno que te guste sino que también debes seleccionar uno que te favorezca.

Pero, ¿cómo sabes qué look te favorece? pues eso va a depender de la textura de tu cabello, la forma de tu cara y tu propio estilo. Si eres una mujer atrevida, el pelo corto en capas o con algunas zonas rapadas, te lucirá muy bien.

Ahora si te gusta verte más femenina la media melena o el cabello largo, debería ser tu elección. Estos estilos quedan muy bien con cortes en capa, flequillo, ondas o lacio, así que solo deberás escoger lo que más te guste o se adapte a tus facciones.

Y es que como ya hemos comentado, no a todas las mujeres les luce el mismo corte de cabello de la misma forma, ya que la forma de la cara jugará un papel fundamental en ello. Por ejemplo, para las chicas que tienen un rostro cuadrado, un corte por debajo del mentón es el ideal.

Quienes tengan un rostro cuadrado, el largo perfecto es por debajo de la mandíbula, mientras que las chicas con rostros alargados deben evitar los cortes rectos y apostar por las capas. Ahora que ya sabes que hay un corte de cabello ideal para cada cara, lo mejor es que consultes con tu estilista sobre qué look es el adecuado para ti. Pero, como las tendencias siempre están, es bueno que tengas en mente algunos estilos a la moda.

Corte con flequillo recto

Corte con flequillo recto

El flequillo nunca pasa de moda, ya que es un elemento que puede transformar completamente tu apariencia y darte un estilo muy chic, sin importar lo largo que tengas el pelo. Un pelo corto con flequillo es un look que te dará un toque bastante elegante y, lo mejor de todo, es que no necesitarás mucho tiempo para mantenerlo.

Lo mismo ocurre con los cortes de pelo de duendecillo con flequillo, los cuales están a la moda y tienen un efecto bastante atrevido.

Pero el flequillo no solo queda bien en cabellos cortos, también favorece a los de longitud media y los largos. Así que si te gusta llevar tu melena larga y saludable, también puedes usar un corte de flequillo, sea este recto, de lado o como más te guste.

Cabello en capas gruesas

Cabello en capas gruesas

Si hablamos de un look que esté a la moda, no podemos dejar de mencionar las capas gruesas, ya que este tipo de corte en capas no solo es tendencia sino que también es uno de los favoritos de las mujeres. Y es que este corte es bastante versátil y queda muy bien con cualquier tipo de melena. Así que si tienes el cabello grueso, delgado, rizado, ondulado, liso, corto, o largo, lo puedes usar sin problema.

Además, lo bueno de este look es que puedes jugar con él, ya que queda perfecto para cualquier ocasión o estilo que tengas. Por ejemplo, puedes hacerte un recogido, dejarlo suelto y verte elegantemente peinada o darle un toque más informal y despeinado, las opciones son infinitas.

Corte pixie

Corte pixie

Un estilo que se encuentra muy a la moda en esta temporada es el cabello con corte pixie. Este peinado es muy chic y destinado a aquellas mujeres atrevidas. Este corte consiste en llevar el cabello corto en el área de la nuca. En la parte frontal, podéis tenerlo corto también, aunque existen muchas formas de llevarlo más largo de forma asimétrica.

Sin duda alguna este corte de cabello resulta una excelente opción si quieres cambiar tu estilo, por uno más atrevido y a la moda.

Long bob

Long bob

Uno de los peinados que ha tenido muy buena acogida y son tendencia en este año es el long bob. Este peinado consiste en llevar el cabello por encima de la mandíbula aproximadamente.

El principal objetivo de este hermoso corte es brindarle un mayor volumen al cabello y hacer que el rostro sea enmarcado. Existen muchas formas de lucir este corte, y es que tanto con el cabello suelto como con el cabello recogido os veréis muy bien. Sin duda alguna este se trata de un corte muy juvenil, bonito y casual.

Flequillo de lado

Flequillo de lado

Usar el flequillo de lado puede a su vez combinarse con otros cortes de cabello como el pixie, por ejemplo, favoreciendo así su aspecto general.

Este tipo de peinado favorece a aquellas chicas que tienen su rostro cuadrado o triangular, ya que disminuye un poco el volumen de la parte de arriba del rostro. Varias celebridades han usado o usan este estilo de peinado, y es que más allá de favorecer el rostro, brinda un aspecto jovial.

Si tienes el cabello liso este peinado quedará muy bonito. Sin embargo, cabellos ondulados también pueden optar por este estilo, sin que deje de verse muy bonito.

Cabello a capas finas

Cabello a capas finas

Para las mujeres menos atrevidas, uno de los peinados de moda es llevar el pelo cortado en capas finas. Las capas finas son ideales para aquellas mujeres que no quieren hacer cambios bruscos en su cabello, pero que desean verse a la moda.

Con las capas finas, la cara de la mujer se verá resaltada. Esto es porque el encuentra se concentra alrededor de la cara, haciendo que este resalte, y que resulte casi imperceptible el peinado. Sin embargo este corte no deja de ser muy bonito y fresco, incluso se recomienda mucho para la época de verano.

Escalonado

Escalonado

El corte de cabello escalonado es uno que jamás pasará de moda. Queda perfecto para las chicas de cabello rizado, ya que es un estilo que se basa en capas pero más gruesas, que le brindan un mayor volumen a vuestro cabello.

Para quienes tienen el cabello liso también suele verse muy bonito este estilo de pelo. Además, puedes combinarlo haciendo pequeños rulos en las puntas con algún rizador. Sin duda alguna es un estilo muy fresco, jovial y bonito.

Media melena

Media melena

La media melena es un estilo de corte que resulta muy popular desde hace años atrás. Sin embargo, actualmente ha recuperado fuerza y se mantiene siendo tendencia en el mundo de la moda.

Cabe destacar que este estilo ha tenido muchos cambios, y uno de ellos, es que comúnmente lo verás con estilos más desaliñados y asimétricos. Esto es básicamente porque la nueva tendencia se inclina más por este estilo despreocupado y cool, sin que deje de ser femenino, bonito y casual.

Este peinado puede ser usado en mujeres que poseen el cabello liso, y también rizado. En ambos casos se ve muy bonito y cumple su cometido. Así que, tengas el pelo que tengas, puedes optar por lucir este hermoso look y estar a la moda.

¿Cuáles son las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatologos

Y una vez que conoces los cortes de pelo de moda actualmente, sigue tu tratamiento de belleza con una crema antiarrugas para combatir el envejecimiento. Existen multitud de cremas antiarrugas en el mercado.

Es por esto que en nuestro artículo, hemos seleccionado las cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos, para que puedas utilizar una crema antiarrugas totalmente segura y con certeza de que te va a funcionar.

Artículos relacionados: